CURSA BOMBERS #WERUNBCN 2015 - 12/06/2015 (y vacaciones)

25/6/15

Hola runners!

Hace poco más de 2 semanas que no paso por aquí, ni os visito ni nada, reconozco que estoy un poquillo desconectada!! como ya os dije, a mediados de julio me voy unos meses a Inglaterra, y al quedar poquito para la fecha, entre el trabajo, organizar temas, cerrar otros y demás cosas, no tengo tiempo para mucho.

Cursa Bombers 2015 #werunbcn Montjuic Nike


Sobre la Cursa de Bombers no tengo mucho que explicar, ya que desgraciadamente la empecé pero no la acabé. La rodilla me avisó de que estaba ahí demasiado pronto, concretamente en el km 3,5. Empecé a cojear y mi compi me dijo que hiciera el favor de parar ya que aún quedaba mucho por delante. Si hubieran quedado 2 km tal vez hubiera forzado un poco hasta llegar a meta, pero quedándome 6,5 km aún y viendo que me dolía un montón, lo mejor fue parar :( Me atendió la cruz roja y me llevaron hasta la meta en ambulancia que allí estaban mi padre y mi novio esperando que llegara (corriendo claro).

Cursa Bombers 2015 #werunbcn Montjuic Nike

Cursa Bombers 2015 #werunbcn Montjuic Nike

A todo esto, sigo con mi menisco inflamado, así que estoy de reposo total, hasta que no llegue a England no voy a correr, me autoimpongo un reposo de un mes a ver si se me cura, que tampoco me va tan mal en estos días porque está haciendo un calor inhumano en Barcelona, y una vez llegue a UK reanudaré el running. 

Me esperan días un poco caóticos y con poco tiempo, y encima sin entreno, carreras ni ningún tipo de actividad física, así que el blog se toma unas vacaciones de 1 mesecito. La próxima vez que os escriba será desde tierras inglesas!!!!! :) quins nervisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Os deseo a tod@s que paséis unos maravillosos días de verano, unos entrenos productivos y unas carreras fantásticas!!! El blog estará de vacaciones pero mi twitter y mi Instagram seguirán activos (@debi_rg).

¡¡Hasta pronto!! ¡¡See you soon!!

3 comentarios:

  1. Ya veras como el reposo te vendrá genial, volviendo recuperada y con muchas ganas.

    Y hay que ver que poquito te queda ya para ir Inglaterra, pasalo en grande ... ah! y se te va a echar de menos durante este mesecito de vacaciones de blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Oh Debi! I wish you the best and I'm super happy you get to have this opportunity! Enjoy, have fun, rest and be awesome!!!
    Hugs!
    We'll be in touch through IG!
    Nati
    www.navegueruns.com

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu estancia en UK, descansa y dedícate a otras cosas, seguro que la rodilla te lo agradece
    Ah y otra cosa, enhorabuena por retirarte. Creo que es de las cosas más difíciles que se pueden hacer en una carrera. Seguir sólo hubiese estropeado las cosas, pero la verdad es que hay que ser muy valiente para retirarse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...