I'M BACK!!!!

23/7/15

Hola a tod@s!!!!!

Ya estoy por aquí de nuevo! Por fin llegué a England, concretamente a la ciudad de Exeter. Estoy instalada desde el miércoles de la semana pasada que fue cuando llegamos. 

Antes de llegar aquí, las ansias me pudieron y salí dos días a correr por Barcelona, poquitos kilómetros y poquita distancia (con el calor tampoco me apetecía más), sólo fue una prueba para ver que tal me iba la rodilla, y he de decir que el descanso me ha ido muy bien porque no estoy notando dolor.

A mi compi de piso también le gusta correr, cuando le pregunté por caminos o zonas chulas, me dijo de salir juntas, así que el domingo me llevó por The Quay, dónde pasa el río que te conduce a la playa, y estuvimos corriendo por su margen pero sin llegar a la playa porque está lejos, hicimos 4 de ida y 4 de vuelta. La rodilla me respondió genial!!!!! Por cierto, como podéis observar en la foto, el tiempo para correr es perfecto, nada de calor, una brisa fresquita que sienta de maravilla.. un lujazo en ese aspecto!

Training nikeplus Exeter England

Al día siguiente pillé un dolor de espalda increíble! parezco doñas pupas, en serio, me imagino que fue del colchón, y estuve que ni me podía mover. Parece que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a la cama de aquí y ayer salí un rato pero por una pequeña zona de lo que será mi Media Maratón el próximo octubre. Bien, pues flipé! todos son cuestas!! vale que hace tiempo que no salgo y mi cuerpo necesita caña de nuevo, pero hice sólo 6 km y acabé como si hubiera hecho 50!! madre miaaaaa, jajajaja, ya puedo entrenar duro porque sino moriré!!!!

Training nikeplus Exeter England

El lunes que viene quedarán 12 semanas justas para mi Media Maratón (lee aquí cuál es) y ya me he empezado a hacer un entreno en un 'excel' que espero cumplir, por mi bien jajaja, a la que lo tenga acabado os lo enseñaré, a ver qué os parece, aceptaré todo tipo de sugerencias :)

Otro cosa que me hace especial ilusión es que ya formo parte del club #Guerrerasrunning!!! Durante este "mes vacacional" del blog me llegó la camiseta y el carnet a casa, en breve la estrenaré :) Creo que aún no hay grupo de @guerrerasrunning en Barcelona, si alguien está apuntada y quiere entrenar, a la que vuelva estaré encantada de correr contigo ;)

@Guerrerasrunning

Y nada más, en el próximo post os enseñaré mi plan de entreno, y a partir de ahí os iré explicando semana a semana mis entrenos de cara a la Media Maratón.


¡FELIZ VERANO A TODOS Y NOS 'VEMOS' POR AQUÍ!

2 comentarios:

  1. Que dicha poder leerte de nuevo! Me hacia mucha falta tu blog :)
    Genial que tu vecina también corra, has corrido con suerte 😉
    Acá estaré acompañándote en tu entrenamiento para la carrera :) vamos con toda con esas cuestas! Cuando vuelvas a Barcelona te veré prefiriendo ir al Montjuic! 😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me alegra verte de vuelta!! y que la rodilla esté respondiendo bien.

    Ahí esa nueva guerrera running ¡¡vamos!! je,je ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...